Renta petrolera seguirá siendo de los mexicanos, reafirma Peña Nieto

Desde el avión presidencial, el mandatario felicita por Twitter a los senadores, por haber aprobado la reforma energética

COMPARTIR 
11/12/2013 11:18 Redacción / Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de diciembre.- En vuelo a bordo del avión presidencial TP01, durante su viaje de retorno desde Sudáfrica, el presidente Enrique Peña Nieto felicitó a los senadores por la aprobación de la reforma energética.

A través de su cuenta de Twitter @EPN, el Presidente de la República destacó que “esta reforma permitirá a México aprovechar mejor sus recursos para crecer económicamente y crear empleos durante los siguientes años”.

Reafirmó que, con la reforma, “PEMEX, CFE, nuestros recursos energéticos y la renta petrolera seguirán siendo propiedad de todos los mexicanos”.

En otro de sus tuits, el mandatario expuso que la reforma permitirá que el sector energético impulse el desarrollo industrial y regional del país, en beneficio de los mexicanos.

Tras resaltar que el Senado ha tomado una decisión trascendental para México, al aprobar la reforma energética, hizo manifiesto su reconocimiento a las y los senadores por las largas jornadas y el gran resultado.

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios