Triunfo de la izquierda aprobación de Consulta Popular: Aureoles

Silvano Aureoles señaló que con la aprobación de esa norma se dará pie a que los ciudadanos tomen la decisión sobre si transita o no la reforma energética

COMPARTIR 
10/12/2013 22:06 Notimex
Silvano Aureoles señaló que con la aprobación de esa norma se dará pie a que los ciudadanos tomen la decisión sobre si transita o no la reforma energética.

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre.- Al aprobarse la Ley de la Consulta Popular, triunfa la izquierda, ya que se logra un sueño anhelado en muchos años, que es reconocer la importancia de la ciudadanía en la toma de decisiones fundamentales del país, consideró el diputado Silvano Aureoles.

El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados señaló que con la aprobación de esa norma se dará pie a que los ciudadanos tomen la decisión sobre si transita o no la reforma energética en los términos que consideran los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).

Aureoles Conejo destacó que una de las banderas principales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) es y ha sido siempre empoderar a la ciudadanía para que puedan intervenir en las decisiones importantes de México.

El PRD cumplió con la encomienda de sus electores, para darles voz y ahora garantizar su participación en las decisiones fundamentales de la nación.

Por ello, expresó, al quedar aprobada la llamada carta ciudadana, "no cabe duda que se da un paso fundamental en el fortalecimiento democrático del país".

El presidente en turno de la Junta de Coordinación Política en San Lázaro resaltó que esa nueva herramienta, ya establecida en la ley, permitirá a los ciudadanos tener la certidumbre de que cualquier legislación que afecte sus intereses pueda ser sometido a consulta.

Una vez más, el PRD cumplió con la encomienda de sus electores, para darles voz y ahora garantizar su participación en las decisiones fundamentales de la nación, como en su momento será la aprobación de la reforma energética, puntualizó.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios