Reforma energética va más allá de lo propuesto por EPN, señala Cordero

Ernesto Cordero destacó que la reforma energética que está por avalar el Senado de la República, va más allá de lo propuesto por el presidente Enrique Peña Nieto

COMPARTIR 
10/12/2013 20:34 Redacción
Ernesto Cordero destacó que la reforma energética que está por avalar el Senado de la República, va más allá de lo propuesto por el presidente Enrique Peña Nieto.

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre.- El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero, aclaró que el fondo petrolero que propone la reforma energética estará conformado por el Banco de México y consejeros profesionales independientes.

En entrevista para Grupo Imagen Multimedia, destacó que la reforma energética que está por avalar el Senado de la República, va más allá de lo propuesto por el presidente Enrique Peña Nieto, pues permite todo tipo de contratos a la participación privada en el sector.

Cuestionado sobre la decisión de sacar al sindicato de Pemex del Consejo de Administración de administración, Cordero Arroyo dijo que al ser Petróleos Mexicanos la empresa más importante del país, debe tener profesionales en el área.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios