Madero anticipa victoria del PAN en ocho estados para 2015

Los beneficios de la reforma energética en el primer barril de petróleo no se verán hasta dentro de cinco años, aseguró el líder del PAN

COMPARTIR 
10/12/2013 17:43 Héctor Figueroa
El dirigente nacional del Partido Acción Nacional delineó la nueva estrategia electoral de su partido, denominada, “El 2015 es Azul”.

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre.- El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, delineó la nueva estrategia electoral de su partido, denominada, “El 2015 es Azul”, enfocada a ganar las gubernaturas que se renovarán en año y medio; de nueve, aseguró que Acción Nacional obtendrá ocho.

En un mensaje con motivo de las fiestas decembrinas, el dirigente panista indicó que el PAN recobrará las gubernatura de Nuevo, León, Sal Luis Potosí y Querétaro; retendrá Sonora y Baja California y conquistará Coahuila, Colima y Michoacán. Sólo se mostró escéptico sobre Guerrero.

Comentó el compromiso del PAN de mostrarse más cercano a los electores y promover las reformas estructurales del país, son los principales elementos.

Apuntó que los resultados reales de las reformas impulsadas en el Pacto por México, se verán hasta finales del sexenio y argumentó que este instrumento es muestra de que Acción Nacional y otros partidos, entre ellos, el PRI pueden trabajar juntos para modernizar al país.

Los beneficios de la reforma energética en el primer barril de petróleo no se verán hasta dentro de cinco años”, dijo al tiempo de señalar que esta reforma recoge el 85 por ciento de las propuestas del PAN en la materia y que la reforma política recoge plenamente los postulados panistas.

jpg

 

 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios