Senado da primera lectura a dictamen de reforma energética

El pleno del Senado de la República dio la primera lectura al dictamen de la reforma energética y de inmediato concluyó la sesión ordinaria iniciada la víspera para citar a una nueva

COMPARTIR 
10/12/2013 13:27 Redacción
El pleno del Senado de la República dio la primera lectura al dictamen de la reforma energética y de inmediato concluyó la sesión ordinaria iniciada la víspera para citar a una nueva.

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre.- El pleno del Senado de la República dispensó la primera lectura al dictamen de la reforma energética y de inmediato concluyó la sesión ordinaria iniciada la víspera para citar a una nueva a las 13:30 horas de este martes.

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Ana Lilia Herrera dio cuenta del trámite donde se dispensó la lectura del amplio documento de reformas a los artículos 25, 27 y 28 constitucionales en materia energética, al igual que el requisito de publicar el dictamen con 24 horas de anticipación.

El Senado de la República reanudó la sesión ordinaria que había sido suspendida este lunes.

El PRD anunció que sus 21 senadores se reservarán cada uno de los tres artículos constitucionales y 21 transitorios; el menos 504 reservas.

Al reiniciar la sesión, el senador de Acción Nacional (PAN), Víctor Hermosillo pidió la palabra para expresar su malestar porque sólo en los escaños del PAN y del PRI se colocaron pequeñas banderas mexicanas, pero en las perredistas y petistas no se hizo tal referencia.

La presidenta de la mesa directiva de inmediato ordenó al personal de apoyo subsanar esta situación.

 

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios