Decreta Senado un receso, citan a legisladores para el martes

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Raúl Cervantes citó a los legisladores para este martes a las 11:00 horas

COMPARTIR 
09/12/2013 22:57 Redacción, con información de Notimex
Raúl Cervantes, mando a receso en la Cámara de Senadores citando mañana a la 11:00 horas (Cuartoscuro)
Raúl Cervantes, mando a receso en la Cámara de Senadores citando mañana a la 11:00 horas (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de diciembre.- El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Raúl Cervantes, decretó a las 20:35 horas, es decir media hora después de iniciada la sesión, un receso y citó a los legisladores para este martes a las 11:00 horas.

Se prevé que mañana, 10 de diciembre, se realice la primera lectura a la reforma energética, por el momento continúa el debate en el recinto legislativo de los artículos 25, 27 y 28 de la Constitución, que podría prolongarse hasta la madrugada.

Como la sesión se mantiene abierta la noche de este lunes, se quedará inscrita con esta fecha a reanudarse el martes, por lo cual el Pleno del Senado dará la primera lectura de un dictamen fechado con el 9 de diciembre.

Por otra parte, se informó que la Cámara alta recibió de parte de la Cámara de Diputados la minuta de reforma política.

Entre los cambios realizados en San Lázaro y que deberá analizar y en su caso aprobar el Senado antes del 15 de diciembre destacan que sea el tres por ciento de la votación "válida" en una elección el requisito mínimo para que los partidos conserven u obtengan registro ante el IFE.

ogz

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios