Acribillan a dos hombres en una finca de Torreón, Coahuila

Un grupo armado se introdujo a una finca ubicada al sur oriente de la ciudad de Torreón, Coahuila, matando a dos personas del sexo masculino

COMPARTIR 
08/12/2013 16:30 Alma Gudiño/Corresponsal
Foto: Archivo Cuartoscuro
Foto: Archivo Cuartoscuro

SALTILLO, 8 de diciembre.- Un grupo de pistoleros se introdujo a una finca ubicada al sur oriente de la ciudad de Torreón, Coahuila, matando a dos personas del sexo masculino.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado, los hechos se registraron en las calles de la colonia Braulio Fernández Aguirre, alrededor de las 22:30 horas, del sábado.

Tras los disparos se activó el código rojo, alertando de que en las calles tercera entre las avenidas 17 y 18 del citado sector, se escuchaban detonaciones.

Al arribar las autoridades  a la finca marcada con el número 1705, localizaron los cuerpos de dos sujetos, quienes presentaban disparos en varias partes del cuerpo.

Las autoridades aseguraron varios casquillos percutidos de grueso calibre.

En el despliegue participaron elementos de las diferentes corporaciones, incluido el Ejército Mexicano, quienes aseguraron el área para que el Ministerio Público, recabara las evidencias.

ogz

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios