Beltrones demanda respeto al Congreso de la Unión

El diputado priista dice que el debate público en torno a la reforma energética ha sido suficientemente amplio e informado

COMPARTIR 
08/12/2013 09:47 Roberto José Pacheco / Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de diciembre.- A unas  sesiones de que concluya el periodo ordinario de sesiones, el coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, expresó su total confianza al presidente de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya, de garantizar la seguridad del recinto y la integridad de los legisladores y el personal, con el fin de que nada impida el desempeño de sus responsabilidades.

Confiamos en cumplir con nuestras obligaciones constitucionales como legisladores en plena libertad y con garantías suficientes por parte de las autoridades. Las libertades de manifestación y de expresión deben darse en un marco de respeto a las instituciones republicanas, como el Congreso de la Unión”, dijo.

Señaló que la discusión y aprobación de una reforma constitucional en materia energética es de interés nacional, de ahí que el debate público en torno a las iniciativas de ley y las opiniones presentadas ha sido suficientemente amplio e informado para construir una reforma de consenso que afiance la expectativa de recuperación del crecimiento, la competitividad y el empleo a partir del año entrante”, planteó.

Expresó que estará atento al debate sobre la reforma energética que tiene lugar en el Senado de la República y “esperamos recibir la minuta correspondiente en los días siguientes, con la idea de concluir su aprobación por el pleno de la Cámara de Diputados antes de finalizar el periodo ordinario de sesiones”.

dgp

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios