Niña muere en ataque en Durango; hay cuatro menores heridos

La menor fallecida fue identificada como Nancy Gabriela, mientras que los heridos tienen entre 15 y 17 años de edad

COMPARTIR 
08/12/2013 02:46  Perla Cardoso Corresponsal

DURANGO, 8 de diciembre.– Hombres armados balearon a cinco niños en el municipio de Lerdo, una niña de 12 años murió en el ataque y los otros adolescentes resultaron heridos.

La Fiscalía de Durango informó que de acuerdo con lo reportado por la Vicefiscalía de esa dependencia, que cubre a los municipios de La Laguna, el pasado viernes por la noche ocurrió un ataque en contra de cinco menores que se encontraban en calle Prolongación Cuauhtémoc, entre Río Aguanaval y Vicente Verdugo, de la colonia Francisco Sarabia, en Ciudad Lerdo, cuando llegaron al lugar hombres armados en un vehículo tipo pick up color gris, descendieron de la camioneta y les dispararon.

En el ataque murió la pequeña Nancy Gabriela “N”, de 12 años y cuatro jóvenes, de entre 15 y 17 años, resultaron heridos.

Los adolescentes fueron hospitalizados. Las autoridades de la Fiscalía no informaron sobre  el estado de salud de los jóvenes.

Tras activarse el Código Rojo, soldados y policías estatales llegaron al lugar. No hay reporte de captura de los atacantes.

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios