Emiten Alerta Amber por niña de 10 años desaparecida en Sonora

Leslie Michelle Sánchez Herrera desapareció luego de que sus padres la cuestionaron por unas cartas en las que mencionaba que tenía novio

COMPARTIR 
07/12/2013 21:46 Daniel Sánchez Dórame

HERMOSILLO, 7 de Diciembre.- Autoridades de Sonora activaron la Alerta Amber para localizar a una niña de 10 años de edad, que la noche del viernes salió de su domicilio en Ciudad Obregón, luego que sus padres la cuestionaron respecto a unas cartas donde mencionaba que tenía novio, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) emitió una ficha técnica donde describe a la menor desaparecida como de tez blanca; delgada; 1.56 metros de altura; 50 kilos de peso; cara ovalada; ojos café claro; ceja tupida clara; nariz mediana recta poco ancha; labios delgados delineados; pelo lacio y largo hasta los hombros, color castaño claro casi rubio.

"Se ha activado la Alerta Amber Sonora para localizar a Leslie Michelle Sánchez Herrera, quien salió de su casa entre 10:30 y 11:00 de la noche del viernes 6 de diciembre, a raíz de haberse enojado, al ser cuestionada por sus padres al encontrarle unas cartas donde se menciona que tiene un novio, se ignora su paradero ya que la niña no salía de casa ni frecuentaba lugares o amigos, información proporcionada por una compañera de escuela de la menor, indica que hace aproximadamente un mes, Leslie conoció́ a una persona, de quien presuntamente se refiere en las cartas", dicta la ficha oficial.

Al momento que salió de su casa la niña desaparecida vestía mallas blancas a las rodillas, vestido azul floreado con la parte de abajo roja, chamarra negra, zapatos café tipo escolar bajito, pero llevaba una mochila de Hello Kitty con otro cambio de ropa.

Cualquier información favor de reportase al teléfono de emergencias 066; o bien a los celulares 6621-64-54-16, 6621-41-92-60; o al número 259-48-00 ext. 14304, 14435, 14410 de la PGJE y la Coordinación Estatal Alerta Amber Sonora.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios