Morena alista cerco nocturno al Senado por debate energético

Hoy sábado se cumplió el cuarto día de cerco pacífico en defensa del petróleo en las inmediaciones del Senado de la República

COMPARTIR 
07/12/2013 18:35 Redacción / Foto: http://lopezobrador.org.mx/

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de diciembre.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres Guadarrama, informó que hoy y mañana son días de "reuniones clave" para la toma de decisiones en torno a la reforma energética que se discute en la Cámara de Senadores.

En la página en internet de Morena, se informó que la organización mantendrá el cerco durante este fin de semana. E incluso agregó Martí Batres:

Si las condiciones nos obligan, mañana pasaremos la noche en las inmediaciones de la Cámara de Senadores".

Hoy sábado se cumplió el cuarto día de cerco pacífico en defensa del petróleo en las inmediaciones del Senado de la República.

Martí Batres Guadarrama convocó a los ciudadanos a congregarse a las 7 de la mañana, para mañana domingo y continuar con el quinto día de cerco pacífico en el Senado, "porque los legisladores ya presentaron un predictamen sobre la reforma energética".

Cabe recordar que el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador fue dado de alta este mismo sábado luego de sufrir un infarto al miocardio.

Fg

 

 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios