Debate energético, de cara a los medios y a la nación: César Camacho

El presidente nacional del PRI afirmó que participar en el debate de la reforma energética es "un asunto de responsabilidad histórica"

COMPARTIR 
07/12/2013 18:07 Ivonne Melgar / Foto: Archivo Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de diciembre.- Participar en el debate de la reforma energética es "un asunto de responsabilidad histórica", afirmó el dirigente del PRI, César Camacho Quiroz, al calificar los días próximos como determinantes para la vida del país.

Confió en que la propuesta presidencial sobre la materia es factible: "La reforma es una reforma largamente esperada y esta es una semana vital para los mexicanos", expuso.

El político mexiquense dijo que, como todos los partidos y sus legisladores, el PRD tiene el derecho de hacer valer su representación en la discusión y formulación del dictamen correspondiente en el Senado. Camacho Quiroz dijo que el debate energético será de cara a los medios y de cara a la nación.

Se dará primero el debate en las comisiones de dictamen y después en el pleno, como debe ser", definió.

Estamos entrando a la fase final del proceso de dictaminación; como debe ser en un proceso democrático, hay más de una iniciativa, todas respetables e importantes, pero nosotros estamos plenamente convencidos de la reforma de Peña Nieto", sostuvo el dirigente nacional.

Fg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios