Investiga Procuraduría de Chiapas ejecución de familia guatemalteca

Las personas fueron identificadas como César Misael Ordóñez Pérez de 38 años, Rovelia Gómez Lucas de 35, y dos menores de 11 y un año de edad, todos originarios de La Libertad, Guatemala

COMPARTIR 
05/12/2013 21:37 Gaspar Romero/Corresponsal

CHIAPAS, 5 de diciembre.- La Procuraduría General de Justicia de Chiapas, informó que inició investigaciones sobre la ejecución de cuatro personas, dos adultos y dos menores de edad integrantes de una familia originaria de Guatemala, cuyos cuerpos fueron localizados en los límites de México y Guatemala.

De acuerdo con la dependencia, el asesinato de las cuatro personas, fue registrado en el ejido Rodulfo Figueroa del municipio de la Trinitaria, Chiapas.

Las personas fueron identificadas como César Misael Ordóñez Pérez de 38 años, Rovelia Gómez Lucas de 35, y dos menores de 11 y un año de edad, todos originarios de La Libertad, Departamento de Huehuetenango, Guatemala.

Tras el hallazgo de los cuatro cuerpos sin vida, el Ministerio Público investigador lleva a cabo, entre otras pruebas, Criminalística de campo y toma de placas fotográficas, necropsia de ley, valoración ginecológica y proctológica, balística, toxicológico y toxicoetílico, rodizonato de sodio, así como la prueba de Walker.

Así también, peritos en materia de criminalística aseguraron un vehículo tipo Pick-Up, marca Toyota, color rojo y placas de circulación P735DVM de Guatemala, en el camino conocido como Chantigre, perteneciente al ejido Rodulfo Figueroa, municipio de La Trinitaria, en los límites de ambos países.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios