PGR reconoce aprobación de Código Nacional de Procedimientos Penales

El procurador Jesús Murillo Karam reconoció esta noche al Senado de la República, por la aprobación del dictamen

COMPARTIR 
05/12/2013 20:15 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre.- Jesús Murillo Karam, titular de la Procuraduría General de la República (PGR) reconoció esta noche al Senado de la República, por la aprobación del dictamen por el que se expide el nuevo Código Nacional de Procedimientos Penales.

En un comunicado, la dependencia agregó que con este trámite resuelto el Poder Legislativo demuestra su interés por apoyar la implementación del nuevo Sistema de Justicia Penal.

El Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, felicitó al Senado de la República por la aprobación unánime del dictamen por el que se expide el nuevo Código Nacional de Procedimientos Penales.

Murillo Karam destacó que lo aprobado por la Cámara Alta, sin duda refleja el compromiso del Poder Legislativo para coadyuvar con el proceso de implementación del nuevo Sistema de Justicia Penal”, se explicó.

De acuerdo con la ley, el nuevo sistema penal deberá estar operando en todo el país en 2016, con reformas a los aparatos de seguridad, de procuración de justicia y judiciales, en donde destacan los juicios orales.

jgl

Relacionadas

Comentarios