CCE pide seguridad en el país y ofrece apoyo a reforma energética

“Estado de derecho, el Estado de derecho y el orden que se requiere para que todo el mundo pueda hacer su trabajo y su vida cotidiana de la mejor manera”, dijo Claudio X. González Laporte, presidente del consejo de Kimberly Clark

COMPARTIR 
05/12/2013 19:52 Georgina Olson

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre.- El Consejo Coordinador Empresarial pidió al presidente Enrique Peña Nieto, condiciones de seguridad necesarias para el buen desempeño del comercio: “Estado de derecho, el Estado de derecho y el orden que se requiere para que todo el mundo pueda hacer su trabajo y su vida cotidiana de la mejor manera”, dijo en entrevista Claudio X. González Laporte, presidente del consejo de Kimberly Clark.

El empresario destacó que hay que trabajar duro, pues en materia de seguridad “no se puede hacer de un día para otro, y no hay una varita mágica para resolver eso”.

Por su parte, José Antonio Abugaber, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, Guanajuato, destacó que “debe haber una estrategia fuerte en materia de seguridad, porque las inversiones se pueden caer, el país puede tener problemas en ese sentido”.

Abugaber expresó que durante la reunión Peña Nieto, expuso que las acciones se están implementando “en materia de inteligencia, mayor inversión, y va a continuarlo, pero lo que pedimos nosotros es más resultados”.

A su vez explicó que Gerardo Gutiérrez Candiani, le planteó al presidente Peña Nieto, que los empresarios lo apoyan en el tema de la reforma energética.

Le habló en el sentido de seguir con la reforma energética, debemos hacerlo por el desarrollo de México”, dijo.

Y narró que hubo un momento durante la comida, en que los empresarios se pararon “a felicitar al presidente por el tema de las reformas, sabemos el costo, sabemos que no nos gustan algunas, pero en las demás tenemos que continuar”.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios