Senado rinde un minuto de aplausos a Nelson Mandela

Emilio Gamboa, Dolores Padierna, Manuel Camacho, Martha Palafox y Gabriela Cuevas evocaron a este personaje mundial que perdiera la vida hace unas horas y que hiciera posible a través de su lucha la total libertad de su natal Sudáfrica

COMPARTIR 
05/12/2013 16:41 Jaime Contreras Salcedo

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre.-Tras ser aprobado en lo general y en lo particular el Código Nacional de Procedimientos Penales, el pleno del Senado de la República rindió con un minuto de aplausos la memoria de Nelson Mandela.

Luchador Social que deja un hueco imposible de llenar en pro de las libertades y del futuro de la humanidad”, planteó el presidente del Senado, Raúl Cervantes.

Emilio Gamboa, Dolores Padierna, Manuel Camacho, Martha Palafox y Gabriela Cuevas evocaron a este personaje mundial que perdiera la vida hace unas horas y que hiciera posible a través de su lucha la total libertad de su natal Sudáfrica y la eliminación del Apartheid.

Gamboa y Padierna recalcaron la trayectoria de Mandela así como el hecho de que no obstante haber padecido cárcel, torturas y presiones, nunca claudicó en sus convicciones en pro de sus hermanos de sangre y de la humanidad toda.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios