Mi papá estable y recuperándose: José Ramón López Beltrán

El hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador adelantó que en un par de horas se proporcionará información sobre el estado de salud del político tabasqueño

COMPARTIR 
04/12/2013 13:49 Isabel González

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre.- “Mi papá se encuentra estable, ¡veme la cara de contento!”, expresó esta tarde José Ramón Lopez Beltrán, hijo del ex candidato presidencial de la Izquierda Andrés Manuel López Obrador.

En breve entrevista con Grupo Imagen Multimedia, José Ramón detalló que su padre tiene buen semblante y está recuperándose.

Sin proporcionar mayores detalles del tratamiento médico que se le suministra luego del infarto al miocardio que sufrió hace dos días, comentó que su papá no ha visto noticias.

El joven adelantó que en un par de horas más se proporcionará información actualizada a los medios de comunicación sobre el estado de salud del político tabasqueño, quien por cierto ha recibido en las últimas horas presentes como globos metálicos, y tarjetas de buenos deseos para su pronta recuperación.

Además de José Ramón, diversos familiares y amigos cercanos de López Obrador han acudido para verlo al Hospital Médica Sur donde se encuentra atendido.

Fg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios