Peña Nieto: Libertad de expresión, uno de los máximos valores en México

El Presidente encabeza homenaje a Jacobo Zabludovsky, por 70 años de trayectoria, en la primaria donde estudió el periodista

COMPARTIR 
04/12/2013 13:48 Georgina Olson / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre.- La libertad de expresión es, de acuerdo con el presidente Enrique Peña Nieto, “uno de los valores más importantes que tiene este país”.

El mandatario consideró que la libertad de expresión le ha permitido al país tener la aptitud “para escuchar todas las voces coincidentes y divergentes....que a veces gustan unas y otras no, pero ese es el gran valor que tiene este país”.

Así lo dijo durante el homenaje a Jacobo Zabludovsky, por 70 años de trayectoria periodística, homenaje que tuvo lugar en la escuela primaria España, ubicada en la calle de San Jerónimo, en el centro de la Ciudad de México, y al cual asistió el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

Peña Nieto expuso que otro elemento que distingue a nuestro tiempo “es esa normalidad democrática, y a partir de eso hay que construir”.

Por su parte, Zabludovsky recordó que en la escuela primaria España realizó sus estudios de primaria.

“Más que nada aprendimos el valor de la camaradería, del compañerismo por encima de los orígenes... Tuvimos la suerte de que los maestros fueran un orgullo... Quiero hacer un reconocimiento lleno de gratitud al magisterio nacional... Los recuerdo a cada uno de los maestros con el mayor afecto”, dijo Zabludovsky.

dgp

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios