Miércoles frío y lluvioso en el norte del país, pronostica Conagua

Por la mañana y la noche , se prevén temperaturas de hasta 5 grados bajo cero en zonas altas de Baja California

COMPARTIR 
03/12/2013 20:23 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre.- En las próximas horas ingresará el frente frío número 16 favoreciendo las bajas temperaturas y fuertes lluvias en el norte y noroeste del país.

Por la mañana y la noche , se prevén temperaturas de hasta 5 grados bajo cero en zonas altas de Baja California, así como de 0 a 5 grados Celsius con potencial de heladas en Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, Hidalgo, Estado de México, Distrito Federal, Nuevo León, Querétaro, Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Oaxaca, Sonora, San Luis Potosí, Veracruz, Tlaxcala, Puebla y Zacatecas.

Por otra parte detalló en un comunicado la Comisión Nacional del Agua (Conagua) que hay potencial de lluvias muy fuertes en Sonora y Chihuahua; fuertes en Baja California; moderadas en Sinaloa, Durango, Coahuila, Chiapas, Tabasco, Quintana Roo y Guerrero, y de ligeras a moderadas sobre la Península de Yucatán.

Agregó que durante la madrugada del jueves existe la posibilidad de caída de aguanieve y de nevadas ligeras en las zonas serranas de Baja California, en particular en La Rumorosa, y de Chihuahua, Durango y Sonora. 

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios