Hallan a tres personas muertas en Morelos

Al menos dos personas fueron encontradas la noche de ayer en Cuernavaca, y una más en el municipio de Emiliano Zapata

COMPARTIR 
03/12/2013 10:30 Pedro Tonantzin/Corresponsal

MORELOS, 3 de diciembre.- Al menos tres personas fueron ejecutadas durante la noche de ayer una de las cuales apareció descuartizada en una calle de Cuernavaca, otra más fue fusilada frente a su casa en el municipio de Emiliano Zapata y un tercero murió en el hospital luego de haber sido baleado el pasado viernes.

Casi a la medianoche un hombre desmembrado fue dejado en la calle Cuauhtémoc de la colonia Antonio Barona del municipio de Cuernavaca, al interior de tres bolsas de plástico de color negro que contenían los restos de la víctima.

Al llegar a la referida calle los uniformados observaron algunas partes del occiso como las piernas y los pies, mientras que el resto se encontraban en las bolsas negras.

Tras lo ocurrido, los agentes acordonaron la zona hasta que llegó el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para realizar las investigaciones y el levantamiento del cadáver.

Un grupo armado asesinó de dos balazos a un hombre en el municipio de Emiliano Zapata, el cual fue sacado de su domicilio por la fuerza y puesto en una banqueta, donde prácticamente fue fusilado de tres disparos con un arma corta calibre .45, después los asesinos huyeron del lugar.

Los hechos se registraron en la calle Zaragoza de la colonia Modesto Rangel del municipio de Emiliano Zapata, en una zona sin alumbrado público de esta colonia, junto al cadáver quedaron tres casquillos de un arma calibre 45 los cuales fueron embalados para las investigaciones.

En la banqueta quedó el cuerpo sin vida de un joven, identificado como Jesús Armando Brazo Castro de 22 años de edad, quien tuvo su domicilio en la misma en la calle donde lo mataron, según las primeras investigaciones los asesinos llegaron a su casa y no lo encontraron, por lo que causaron destrozos, pero a escasos metros lo ubicaron y lo ejecutaron.

En tanto un entrenador de perros que había sido baleado el pasado viernes en el centro de Cuernavaca, falleció tras recibir cinco impactos de bala de un armam calibre 45, el sujeto fue atacado por dos sicarios que viajaban en un auto y lo interceptaron en la calle Himno Nacional.

La víctima fue identificada como Crisóforo Ramos González de 43 años de edad, el cual falleció tres días después de este ataque registrado a plena luz del día, sin que vecinos hayan dado referencias de sus atacantes.

Fg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios