CETEG realiza marcha en Chilpancingo, anuncia más movilizaciones

El vocero de la CETEG, Gonzalo Juárez Ocampo señaló que con esta marcha inician una serie de movilizaciones que culminaran el próximo 12 de diciembre

COMPARTIR 
02/12/2013 18:48 Rolando Aguilar/Corresponsal

CHILPANCINGO, Gro. 2 de diciembre.-Integrantes del Movimiento Popular Guerrerense, liderados por la CETEG,  realizaron este lunes una marcha por las principales calles de Chilpancingo.

El vocero de la CETEG, Gonzalo Juárez Ocampo señaló que con esta marcha inician una serie de movilizaciones que culminaran el próximo 12 de diciembre

En el contingente participaron maestros, normalista de Ayotzinapa, algunas organizaciones sociales y policías comunitarios, ahí el vocero de la CETEG, Gonzalo Juárez Ocampo señaló que con esta marcha inician una serie de movilizaciones que culminaran el próximo 12 de diciembre, día en que realizará una mega marcha para recordar la muerte de los dos normalista de Ayotzinapa en el lugar conocido como el parador del marques.

Durante la marcha, los manifestantes solicitaron una reunión con el gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero para solicitarle que cuide a los líderes sociales del estado y no permita que se les siga hostigando.  Hernández Juárez pido al gobernador “que muestre su sensibilidad política”.

La manifestación recorrió varias de las calles importantes de Chilpancingo, hasta llegar al Congreso del estado y de ahí partieron al Palacio de Gobierno, lugar donde culmino la marcha.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios