FOTOGALERÍA: Rinde Semar honor a retiro de almirantes

Durante la ceremonia encabezada por el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, secretario de Marina-Armada de México, se rindieron honores a 12 almirantes que pasaron a retiro

COMPARTIR 
02/12/2013 14:34 David Vicenteño/ Fotos:Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de diciembre.- Quien fuera subsecretario de Marina Armada de México, almirante Jorge Humberto Pastor Gómez, y el vicealmirante Víctor Manuel Gamboa Carvallo, quien fuera responsable de la Tercer Zona Naval y responsable del Operativo Veracruz Seguro, pasaron este lunes a situación de retiro.

Durante una ceremonia encabezada por el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, secretario de Marina-Armada de México, se rindieron honores a 12 almirantes que pasaron a retiro.

En su discurso de despedida de la dependencia, y a nombre de sus compañeros, el almirante Pastor Gómez llamó a los mandos a mantener el espíritu de cuerpo de la dependencia.

Los felicito y los exhorto a mantener ese espíritu de cuerpo, de solidaridad y respeto a nuestros semejantes, así como el entusiasmo y coraje para continuar manteniendo el buen nombre de nuestra querida institución.

Sigan ustedes conservando la firme tradición de honor, de esfuerzo y de trabajo que distingue a los marinos de la Armada de México, por todo muchas gracias”, dijo el almirante en su despedida.

La ceremonia solemne se realizó en la sede de la dependencia en la colonia Los Cipreses, en Coyoacán, en donde se entonó un toque de diana y los acordes de Coro de los Invitados, de Wagner, en honor a los mandos en retiro.

Soberón Sanz indicó que como mando principal de la Semar, ha ordenado que todo el personal que pase a retiro reciba honores de decoro y dignidad.

Como alto mando de la Secretaría de Marina-Armada de México he decidido que quienes concluyen sus singladuras en el servicio activo, sean despedidos con el decoro y la dignidad que les corresponde, después de haber dejado gran parte de su vida al servicio de nuestra patria”, dijo el titular de la Semar.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios