Autodefensa de Michoacán reporta que tomó otro pueblo

Grupos de autodefensa reportaron que tomaron el control de otro poblado de Michoacán, se trata de Santiago Acahuato en Apatzingán

COMPARTIR 
27/11/2013 13:25 Redacción
Grupos de autodefensa reportaron que tomaron el control de otro poblado de Michoacán, se trata de Santiago Acahuato en Apatzingán.

MORELIA, 27 de noviembre.- Grupos de autodefensa reportaron que tomaron el control de otro poblado de Michoacán, se trata de Santiago Acahuato, perteneciente al municipio de Apatzingán.

A través de redes sociales se informó que se levantaron barricadas, además de que llegaron al poblado ilesos, sin ningún enfrentamiento.

Asimismo, mediante la cuenta de Facebook de la Policía Comunitaria Tepalcatepec, aseguraron que los ciudadanos de dicha localidad ya están haciendo sus trincheras, y llamó a los demás a unirse.

No esperen que otros lo hagan por ustedes, colaboren en lo que puedan haciendo una barricada, llevando un café, si tienen cualquier cosa para defenderse saquen lo que tengan", señalan en redes sociales.

Cabe señalar que el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, señaló que tras los enfrentamientos registrados en Tancítaro, donde se registró el surgimiento de un nuevo grupo de autodefensa, su administración no permitiría la expansión de estos grupos.

 

jpg

 

Comentarios

Lo que pasa en la red