PRI confirma ausencia de Peña Nieto a reunión de su Consejo

César Camacho Quiroz, confirmó la ausencia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en la reunión del Consejo Político Nacional del partido tricolor

COMPARTIR 
21/11/2013 14:14 Notimex
César Camacho Quiroz, confirmó la ausencia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en la reunión del Consejo Político Nacional del partido tricolor.

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de noviembre.- El presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, confirmó la ausencia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en la reunión del Consejo Político Nacional del partido tricolor, que se efectuará el próximo sábado.

El dirigente priista comentó que esta vez el Consejo Político Nacional sólo será un consejo casi de trámite, "se va a instalar y se van a dar algunos reportes, se van a aprobar algunos reglamentos".

César Camacho, explicó, pronto estará en el Consejo Político Nacional, seguramente en el inicio de 2014.

Cabe recordar que en la 21 Asamblea Nacional del PRI, realizada en marzo pasado, se decidió reducir de mil 200 a 700 el número de integrantes de su Consejo Político Nacional.

Por otro lado, el PRI se renovó a finales de septiembre, llevó a cabo en todo el país la elección de su Quinto Consejo Político Nacional para el periodo estatutario 2013-2016 en cumplimiento puntual de sus nuevos estatutos.

A la pregunta de por qué el presidente Peña, siendo el primer priista no acude el sábado a la Asamblea del Consejo Político Nacional, Camacho Quiroz respondió:

Esta vez hemos considerado que el consejo será un consejo casi de trámite, se va a instalar y se van a dar algunos reportes, se van a aprobar algunos reglamentos, pero el presidente pronto estará en el Consejo Político Nacional, seguramente en el inicio del 2014", respondió el líder partidista.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red