Hallan cinco cuerpos en Monclova; presumen fosa clandestina

Los restos de los tres hombres y las dos mujeres se encontraban dispersos sobre un terreno en breña en la Prolongación Benigno Gil de los Santos, de la colonia Posada del Sol

COMPARTIR 
08/10/2013 22:42 Alma Gudiño/Corresponsal

SALITILLO, Coah. 8 de octubre.-En completo estado de descomposición fueron localizados los cuerpos de tres hombres y dos mujeres, en la colonia Posada del municipio de Monclova, Coahuila.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que una llamada alertó a las autoridades, luego de intensos minutos de búsqueda los cadáveres fueron hallados sobre un montón de tierra y en la parte superior unas llantas viejas.

Por el estado en que fueron localizados los cuerpos se presume se trata de una fosa clandestina.

Los restos de los tres hombres y las dos mujeres se encontraban dispersos sobre un terreno en breña sobre la Prolongación Benigno Gil de los Santos, de la colonia Posada del Sol, al suroriente del municipio enclavado en la Región Centro de Coahuila.

La necropsia de ley determinará las causas de la muerte

En forma inmediata el lugar fue rodeado por elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Federal e Investigadora y de Peritos de la Procuraduría Estatal.

El Ministerio Público tomó conocimiento de los cuerpos de los cuales se desconoce si fueron torturados o asesinados con arma de fuego debido al estado de putrefacción en el que se encontraban.

Los peritos no localizaron casquillos percutidos por lo que presumen fueron asesinados hace algunos días y sus cuerpos tirados en ese punto hasta que finalmente fueron descubiertos.

Los cuerpos permanecerán en el Servicio Médico Forense hasta que sean reclamados por sus seres queridos.

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red