Recibe el Congreso local Segundo Informe de Eruviel Ávila

El gobernador del Estado de México dará un mensaje que será televisado a las 20:00 horas de este martes

COMPARTIR 
24/09/2013 13:52 Redacción

TOLUCA, 24 de septiembre.- El secretario general de Gobierno, Efrén Rojas Dávila, entregó a la Legislatura local el documento impreso y electrónico del Segundo Informe de Gobierno de Eruviel Ávila Villegas, en cumplimiento al artículo 77 de la Constitución Política del Estado de México, en su fracción 18.

El documento fue recibido por la presidenta de la Legislatura local, diputada Ana María Balderas Trejo, en un acto donde estuvieron presentes los integrantes de la Junta de Coordinación Política, que preside el diputado Aarón Urbina Bedolla. Asimismo, por disposición del Ejecutivo, el documento será entregado a cada uno de los diputados de las distintas fracciones que integran la LVIII Legislatura local.

Efrén Rojas estuvo acompañado del secretario de Finanzas, Erasto Martínez Rojas, así como de la Consejera Jurídica estatal, Luz María Zarza Delgado, e indicó que lo entregado contiene las acciones realizadas por el Poder Ejecutivo en los tres ejes de gobierno: Sociedad Protegida, Estado Progresista y Gobierno Solidario.

Asimismo, recordó que este mismo día, a las 20:00 horas, a través de las distintas frecuencias del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, el gobernador Eruviel Ávila Villegas emitirá un mensaje a los ciudadanos con motivo de este Segundo Informe.

La transmisión especial se podrá sintonizar a través de los canales de televisión abierta 34 y 34.1 en el Valle de México, 12 y 12.1 en el Valle de Toluca, además del 146 de SKY, 134 de Cablevisión y 204 de Megacable.

Asimismo, en las frecuencias 91.7 FM y 1600 AM en el Valle de Toluca; 104.5 FM en Valle de Bravo y 88.5 FM, 91.7 FM y 1080 AM en el Valle de México; y vía internet en la página: www.radioytvmexiquense.mx, y, www.edomex.gob.mx.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios