Tormenta 'Lorena' tocaría tierra esta noche en Baja California Sur

'Lorena', que recién se formó el jueves, se desplaza hacia el noroeste a una velocidad de 22 kilómetros por hora y se espera en dirección y en su velocidad

COMPARTIR 
06/09/2013 10:50 Notimex / Foto: http://smn.cna.gob.mx/

MIAMI, 6 de septiembre.- La tormenta tropical Lorena se desplaza en forma paralela a la costa mexicana del Pacífico y se prevé que toque tierra esta noche en la costa oeste de Baja California Sur, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

Lorena tiene vientos de 65 kilómetros por hora y se prevé poco cambio en intensidad antes de tocar tierra en algún lugar entre Cabo San Lucas y Todos los Santos, de acuerdo al pronóstico del CNH. Después se debilitará hasta disiparse el sábado o domingo.

A las 02:00 tiempo del Pacífico (09:00 GMT), el centro del sistema se ubica a 245 kilómetros al sureste de Cabo San Lucas o a 290 kilómetros al oeste-noroeste de Cabo Corrientes.

Lorena que recién se formó el jueves se desplaza hacia el noroeste a una velocidad de 22 kilómetros por hora y se espera en dirección y en su velocidad.

La alerta de tormenta tropical está en efecto para Baja California Sur desde Agua Blanca hasta Buenavista. Mientras que una vigilancia está vigente del norte de Agua Blanca hasta Santa Fe.

Fg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red