Mueren dos delincuentes durante enfrentamiento

Este martes se registró un enfrentamiento entre sujetos armados y policías federales en la región de San Fernando, Tamaulipas, que dejó como saldo dos muertos

COMPARTIR 
03/09/2013 21:05 Notimex

CIUDAD VICTORIA, 3 de septiembre.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que este martes se registró un enfrentamiento entre sujetos armados y policías federales en la región de San Fernando, que dejó como saldo dos presuntos delincuentes muertos.

De acuerdo con el reporte oficial, los policías federales fueron sorprendidos cuando transitaban por una brecha del tramo Reynosa-Ejido Francisco I. Madero, en el municipio San Fernando, durante un operativo de combate a la delincuencia.

Los hombres armados viajaban en varios vehículos y poco después del enfrentamiento abandonaron tres automóviles, una camioneta Chevrolet Avalanche tipo Pick-Up con blindaje artesanal, otra Chevrolet Silverado tipo Pick Up y una más Nissan Murano, todas de reciente modelo, así como un tracto-camión con remolque.

Hasta ahora no han sido identificados los abatidos a quienes se les encontró dentro de las camionetas abandonadas un arma larga, un arma corta, seis cargadores y 70 cartuchos de diferentes calibres.

Después los policías estatales y federales, integrantes de la Base de Operaciones Mixtas, ubicaron en el kilómetro 43+900 de la carretera Urracas-Reynosa, tramo Urracas-Francisco I. Madero, un caserío que los delincuentes usaban como campamento y procedieron a deshabilitarlo.

Más tarde, en ejidos diferentes, fueron detenidos Margarita Hernández Álvarez y Manuel Gonzalo Aldama Martínez, presuntos sospechosos de pertenecer al grupo que atacó a los policías y a quienes también se les aseguraron dos armas cortas.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red