VIDEO: Policía Federal repele ataque de sicarios en Michoacán

Un video que dura más de cinco minutos, muestra el momento en que elementos de la Policía Federal fueron emboscados, según la grabación, por Caballeros Templarios en el municipio de Aquila

COMPARTIR 
31/07/2013 15:02 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio.- Un video que dura más de cinco minutos, muestra el momento en que elementos de la Policía Federal fueron emboscados, según la grabación, por Caballeros Templarios en el municipio de Aquila, Michoacán.

Los ataques a elementos de la Policía Federal se han hecho frecuentes en Michoacán por lo que se ha solicitado la sustitución del gobernador interino, Jesús Reyna

El video que circula por YouTube con fecha del 22 de julio, fue grabado en Barranca Seca, donde se observa que los elementos federales repelen la agresión de los sujetos armados y utilizan los vehículos para resguardarse.

Varios han sido los ataques que han sufrido elementos de la Policía Federal en la entidad. El pasado 23 de julio, fue reportado uno de los hechos más violentos, en el que se registraron al menos en seis ataques en varios  puntos de la entidad dejando un saldo de 20 sicarios muertos y dos federales muertos.

Este fin de semana, fue asesinado el vicelamirante de la Octava Zona Naval Militar con sede en Puerto Vallarta, Jalisco, Carlos Miguel Salazar Ramonet y el segundo maestre Francisco Ricardo Hernández Mercado, municipio de Churintzio, Michoacán.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red