Asaltan a Darío Chacón Montejo en la México-Cuernavaca

El comisario Darío Chacón Montejo, coordinador de Restablecimiento del Orden Público de la Policía Federal, fue asaltado la mañana del lunes por un grupo de hombres

COMPARTIR 
23/07/2013 05:03 David Vicenteño

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de julio.-El comisario Darío Chacón Montejo, coordinador de Restablecimiento del Orden Público de la Policía Federal, fue asaltado la mañana del lunes por un grupo de hombres, que lo trasladaron de la carretera México- Cuernavaca a Chalco.

La Comisión Nacional de Seguridad detalló en una tarjeta informativa que los presuntos responsables “aparentemente” desconocían la ocupación del mando policial.

Se detalló que aproximadamente a las 6:00 horas del lunes, Chacón Montejo conducía un auto particular, vestido de civil en la autopista México-Cuernavaca, en el tramo Cuautla-Oaxtepec, cuando sufrió la ponchadura de un neumático.

Al detenerse para sustituir la llanta, un grupo de personas sometió al comisario y lo obligaron a subir a otro vehículo, en donde lo despojaron de sus pertenencias y golpearon, para abandonarlo posteriormente en Chalco, Estado de México.

Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal acudieron en su apoyo y lo trasladaron a un hospital, donde fue valorado y se reporta con algunas lesiones, pero fuera de peligro”, detalló la Comisión Nacional de Seguridad en una tarjeta informativa.

jgl

Relacionadas

Comentarios