Continúan investigaciones sobre jóvenes desaparecidos en Zapopan

Las autoridades jaliscienses continúan con las pesquisas para dar con el paradero de dos adolescentes de 15 años de edad desparecidos desde hace una semana en el centro comercial La Ciudadela

COMPARTIR 
30/06/2013 19:42 Adriana Luna/Corresponsal

ZAPOPAN, Jal. 30 de junio.-Las autoridades jaliscienses continúan con las pesquisas para dar con el paradero de dos adolescentes de 15 años de edad desparecidos desde hace una semana en el centro comercial La Ciudadela ubicado en Zapopan.

Este fin de semana, la Fiscalía Central estuvo trabando en el rancho La Cebada en el Bosque de la Primavera en busca de indicios que lleven a esclarecer el caso, ya que al parecer los jóvenes desaparecidos habrían estado en ese lugar.

Se realizaron excavaciones, pero no se encontraron cuerpos, sin embargo, la finca quedó asegurada y expertos forenses hacen comparativas de ADN a objetos que contienen material genético hallado ayer en el lugar y que pueden tener relación con los jóvenes desaparecidos.

En tanto, de los familiares de los muchachos acudieron a misa en la Basílica de Zapopan para solicitar ayuda divina para que vuelvan a casa, posteriormente realizaron una caminata del templo católico a la casa de Luis, vestían de blanco y llevaban mantas exigiendo el esclarecimiento y repartiendo volantes a la ciudadanía para solicitar su ayuda.

jgl

Relacionadas

Comentarios