FOTOGALERÍA: La senadora del PRD que “iguanea” en La Rumorosa

La legisladora Iris Vianey Mendoza aprovechó un viaje a BC para apoyar a los candidatos de su partido y se dio un remanso en la naturaleza; le llueven críticas

COMPARTIR 
26/06/2013 10:17 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio.- La senadora michoacana del PRD Iris Vianey Mendoza recibió una oleada de críticas en las redes sociales, por “iguanear” en La Rumorosa.

La legisladora aprovechó un viaje a Baja California para darse un remanso en esa parte natural de la carretera entre Mexicali y Tecate.

Acostumbrada a posar, a juzgar por la cantidad de fotos que hace públicas, Mendoza Mendoza “subió” a su muro de Facebook cuatro fotografías en las que aparece relajada en el paraje natural y las cuales titula: “Iguaneando en la Rumorosa BC”, que lo mismo recibió comentarios halagadores, por su belleza física, que por su actitud, dada su condición de servidora pública.

Iris Vianey Mendoza viajó el fin de semana pasado a Baja California para apoyar las campañas electorales del PRD.

Originaria de Apatzingán, la abogada de 31 años es senadora de representación proporcional y, de acuerdo con Integralia, durante el primer periodo ordinario de la LXII Legislatura asistió al 87.3 de las sesiones legislativas y tuvo una participación de 51.7 en las votaciones.

dgp

Relacionadas

Comentarios