Revelan video de ex alcalde en Morelos agrediendo a cadeneros

Víctor Tapia Ocampo, ex alcalde de Tetecala aparece en un video golpeando en tres ocasiones a cadeneros de un bar en Cuernavaca

COMPARTIR 
25/06/2013 23:19 Pedro Tonantzin/Corresponsal

CUERNAVACA, Mor. 25 de junio.-Un video difundido a través de la página de noticias Zona Centro, pone en evidencia el uso de personal de la policía municipal de Jiutepec y Puente de Ixtla, como escoltas de funcionarios municipales que intentaban entrar a un antro de Cuernavaca, pero al no permitirles el acceso golpearon a los cadeneros del bar.

En las imágenes se muestra a Víctor Tapia Ocampo, ex alcalde de Tetecala, por el Partido Verde Ecologista de México y con carrera policiaca en varios municipios, cómo golpea en tres ocasiones a los cadeneros y es apoyado en todo momento por los efectivos policiacos vestidos de civil que acompañaban a los funcionarios en la juerga.

Las imágenes confirman la presencia de Julio Espín Navarrete, alcalde de Puente de Ixtla y de Carlos Benítez, síndico municipal de Jiutepec, ambos actualmente en funciones dentro de sus respectivos ayuntamientos, quienes se presume iban acompañados de personal de seguridad municipal de dichos municipios.

Hasta el momento, ninguno de los dos ayuntamientos se ha deslindado el uso de policías municipales vestidos de civil, que hayan acompañado en la juerga a los funcionarios para protegerlos dentro y fuera de los antros en los que acostumbran acudir.

Las cámaras de seguridad muestran como se les impidió el acceso debido al estado de ebriedad en el que llegaron, el exceso de personas al interior y el respeto a la fila de clientes que con anticipación buscaban entrar a dicho antro.

Víctor Tapia, el ex alcalde, en varias ocasiones dialoga con sus compañeros de farra, Julio y Carlos, pero al no conseguir su objetivo de entrar decide irse a los golpes contra los meseros y personal de seguridad, quienes prefieren no responder a la agresión.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red