Choque de automóvil en Tabasco deja tres personas muertas

El impacto entre dos vehículos en el municipio de Huimanguillo dejó tres personas muertas y dos lesionadas

COMPARTIR 
10/05/2013 17:36 Notimex

 

VILLAHERMOSA, 10 de mayo.- El impacto entre dos vehículos en el municipio de Huimanguillo dejó tres personas muertas y dos lesionadas, reportaron autoridades policiales de esa localidad.

El choque entre las unidades particulares ocurrió sobre el kilómetro 110 de la carretera interestatal Cárdenas-Huimanguillo, al occidente del estado.

Un auto tipo Jetta con tres hombres a bordo, Martín Palma, Daniel de la Cruz y Diego de la Cruz, se impactó contra un compacto tipo KA, donde viajaban dos hombres, Fernando Pablo y Kevin Pablo.

Tras el choque, el Jetta se incendió y vecinos del lugar pudieron sacar de la unidad a Diego de la Cruz, no así a sus otros dos ocupantes, quienes murieron quemados en el interior.

Del auto KA murió el conductor, Fernando Pablo, al momento del impacto, mientras su hijo, Kevin Pablo, fue rescatado y trasladado junto con Diego de la Cruz al hospital de Cárdenas.

Los cuerpos fueron levantados luego que el agente del Ministerio Público se presentó a dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios