Comando armado ataca a policías que resguardaban el Siglo de Torreón

Un comando armado atacó durante la madrugada de éste martes a policías que resguardaban las instalaciones del Siglo de Torreón, sin que se reportaran personas heridas

COMPARTIR 
26/02/2013 14:11 Alma Gudiño/Corresponsal

SALTILLO, 26 de febrero.-Un comando armado atacó durante la madrugada de éste martes a policías que resguardaban las instalaciones del Siglo de Torreón, sin que se reportaran personas heridas.

Los uniformados permanecían desde el pasado 8 de febrero fecha en que cinco trabajadores, dos empleados encargados del sitio web, dos del área de publicidad y uno de cobranza, fueran privados de su libertad.

Los agentes permanecían afuera de las instalaciones del rotativo en una patrulla de la Policía Federal, cuando iniciaron los disparos, no se reportan personas lesionadas.

Hasta el momento, se desconoce si se trató de un ataque directo al periódico o a los agentes, por lo que las autoridades ya investigan los hechos.

De acuerdo con testigos, los pistoleros arribaron a bordo de un vehículo desde donde empezaron a disparar en contra de los efectivos con armas AK-47.

Viviendas de los alrededores se vieron afectadas por las balas, mientras que las instalaciones del periódico no.

Luego del ataque las actividades continuaron normal en el Siglo de Torreón.

Elementos de las diferentes corporaciones hicieron acto de presencia en las instalaciones del rotativo para establecer un cerco de seguridad.

El medio de comunicación se encuentra ubicado en la calle de Matamoros, Poniente en la zona centro de Torreón, Coahuila.

La Procuraduría General del Estado de Coahuila, informó que el reporte de disparos de arma de fuego en las calles de Allende y Avenida Rodríguez, se recibió por medio del C-4, luego de que sujetos armados que se trasladaban a bordo de un Pointer color rojo, dispararon en contra de vehículos oficiales que se encontraban en el lugar.

Pese a la movilización y al despliegue policiaco, no fue posible la captura de los agresores, del hecho tomó conocimiento el Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes.

jpg

Relacionadas

Comentarios