Juega con Google y mejora tus conocimientos geográficos

La empresa de internet aprovechó sus mapas para crear el juego Smarty Pins que muestra a los usuarios preguntas relacionadas a un lugar determinado del planeta

COMPARTIR 
02/07/2014 21:42 Notimex
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio.- Uno de los deseos más comunes de las personas es viajar por todo el mundo y por ello el juego Smarty Pins de Google pone a prueba los conocimientos en geografía.
 
La gigante tecnológica de Mountain View creó un juego que utiliza sus propios mapas y donde aparecen preguntas relacionadas con un lugar determinado del planeta y que para ganar puntos se debe colocar un Pin donde se considera se ubica la respuesta.
 
La dinámica parece sencilla pero se trata de un juego que proporciona mil 609 kilómetros iniciales que se van agotando cada vez que se da una respuesta incorrecta. Por soluciones rápidas se obtienen kilómetros extras.
 
Smarty Pins, sólo está disponible en inglés e incluye categorías como temas destacados, arte y cultura, ciencia y geografía, deportes, entretenimiento e historia.
 
Después de acertar a cinco participaciones el pasatiempo otorga un Pin de bronce, a las 10 respuestas correctas ofrece una de plata y a las 15 contestaciones un Pin de oro. 
 
#kgb 

Relacionadas

Comentarios