Alumnos de Cetys se integrarán a programa de Google

Se informó que por segundo año consecutivo discípulos de este sistema son elegidos para ser embajadores de Google

COMPARTIR 
18/06/2014 09:08 Notimex
Se informó que por segundo año consecutivo discípulos de este sistema son elegidos para ser embajadores de Google.

TIJUANA, 18 de junio.- Alumnos del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys) fueron elegidos para formar parte del programa de Student Ambassadors de Google en México (GSA), informó la institución educativa.

Los estudiantes elegidos son:

Adrián Favela Sánchez, de Ingeniería en Cibernética Electrónica.
Nora Naranjo y Edgar J. Camargo de Ingeniería Mecatrónica.
José María Mota, de Ingeniería Mecatrónica.
Diego Solórzano, de Ingeniería Industrial.

La directora del Campus Tijuana del Cetys Universidad, Jessica Ibarra Ramonet dio a conocer que por segundo año consecutivo discípulos de este sistema universitario son elegidos para ser embajadores de Google.

Explicó que el lineamiento oficial de las actividades de este año se comunicará a todos los miembros del grupo GSA Latinoamérica en el Google GSA Summit, que se llevará a cabo del 21 al 24 de julio próximo en la Ciudad de México.

Indicó que los estudiantes elegidos fueron Adrián Favela Sánchez, de Ingeniería en Cibernética Electrónica del Campus Tijuana; Nora Naranjo y Edgar J. Camargo de Ingeniería Mecatrónica en el Campus Mexicali.

También, José María Mota, de Ingeniería Mecatrónica y Diego Solórzano, de Ingeniería Industrial, ambos alumnos inscritos en el Campus Ensenada del Sistema Cetys Universidad, indicó la directiva.

Ibarra Ramonet precisó que la convocatoria para el programa Google Student Ambassador, es lanzada por Google Latinoamérica y dirigida a estudiantes de Licenciatura y de Posgrado.

El comité de selección se enfoca principalmente en encontrar candidatos cuyas actividades extracurriculares muestren afinidad con Google en áreas de innovación, tecnología y acercamiento a la comunidad, expuso.

Recordó que el primer acercamiento formal de Cetys con Google mediante este programa fue en 2013, con la participación de Roberto Vicarra, actual estudiante del último semestre de Ingeniería Mecatrónica en Mexicali.

Ello sucedió en la primera edición del proyecto en Latinoamérica, y ya con anterioridad alumnos de esta universidad habían visitado las instalaciones del corporativo, manifestó la directora.

jpg

Relacionadas

Comentarios