Lo que los 'gamers' esperan este E3 2014

Las principales compañías de la industria de los videojuegos darán a conocer sus novedades este próximo lunes

COMPARTIR 
06/06/2014 22:15 Paul Lara
 Halo 5: Guardians, de Xbox llegará a las tiendas en 2015. Foto: Microsoft
Halo 5: Guardians, de Xbox llegará a las tiendas en 2015. Foto: Microsoft
CIUDAD DEMÉXICO.- El próximo lunes inicia en Los Ángeles, California, el evento más importante en la industria de los videojuegos. 
 
Durante un par de días, las principales compañías de la industria, darán a conocer sus novedades.
 
¿Cuáles son los títulos que esperamos con ansias? 
 
Aquí en Hacker les dejamos la lista de lo que creemos podremos ver la próxima semana, cuando la batalla por la nueva generación de consolas tome impulso en pos de ver quien se lleva la medalla este año.
 
1.- Project Beast. Se habla de que From Software estará presentando este videojuego durante la E3 como un título en exclusiva para PlayStation 4, tomando en cuenta que está siendo desarrollado de la mano de Sony Japan Studios. El más esperado de todos.
Foto: Especial
 
2.- Assassin's Creed: Unity. Ambientada en la Revolución Francesa, será exclusiva de las consolas de nueva generación.
Foto: Ubisoft
 
3.- Mirror's Edge 2. El juego protagonizado por la rebelde Faith escapa de la acción directa para ofrecer al jugador una experiencia de parkour.
Foto: EA
 
4.- Halo 5: Guardians. Esta saga de Xbox llegará a las tiendas en 2015. Es desarrollado por el equipo de Halo 4, y se sabe que utilizará un nuevo motor gráfico adaptado a la consola de una nueva generación de Microsoft.
Foto: Microsoft
 
5.- The Legend Zelda. El juego para Wii U se presenta como sucesor al que salió a la venta en el año 2011 y que tendrá una renovada gráfica.
Foto: Nintendo
 
6.- Star Wars: Battlefront III. Llega en medio de las expectativas por el rodaje de una nueva película de la saga. Tomando las bases de los juegos actuales de acción.
Foto: Especial
 
7.- Call of Duty: Advanced Warfare. Muestra el regreso de la temática futurista, consolidando la opción de los soldados que presentan trajes especiales, armamento avanzado y gadgets.
Foto: Especial
 
8.- The Witcher 3: Wild Hunt. Esta nueva versión supone el salto de la saga a las consolas, ambientada en un mundo abierto que será 30 veces más grande que las anteriores entregas.
Foto: Especial
 
9.- Destiny. Con esta se gana el interés de los jugadores, mezclando dos géneros populares como los de acción y los de rol masivo por internet.
 
10.- Uncharted 4. Los aficionados de la saga creen que no decepcionará, y que será exclusivo sólo en el PlayStation 4. 
Foto: Especial
 
kgb

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red