Google Maps y Street View se actualizan para que disfrutes del Mundial

Street View comenzó a funcionar en Brasil desde el 2010, y ahora Google amplía este servicio a más 70 ciudades de todo el país

COMPARTIR 
05/06/2014 09:43 Agencias
Google Maps y Street View en el mundial

SAN FRANCISCO, Estados Unidos, 5 de junio.- Este jueves Google Maps pone a disposición de los aficionados al futbol nuevas aplicaciones para asistir a eventos de la Copa del Mundo sin moverse de sus casas.

El servicio gratuito de mapas en línea agregó "Street View", imágenes de los 12 estadios que serán sedes de la Copa del Mundo y otras con calles y vías pintadas con motivos en homenaje al mayor evento deportivo del globo.

Los turistas que aún no conozcan Brasil y que quieran adelantarse, pueden comenzar a utilizar Street View para visitar monumentos, buscar restaurantes y hoteles o pasear por las ciudades de Brasil antes de llenar los estadios durante la celebración del Mundial.

Tanto si usted está mirando los partidos desde su cómodo diván o haciendo las maletas para Brasil, Google Maps es su ticket para la Copa del Mundo", dice en su blog Deanna Yick, gerente de programas de "Street View".

Y si tiene la suerte de tener una entrada (para alguno de los partidos) en Brasil, no olvide cargar Google Maps en su celular".

Las aplicaciones de Google Maps para teléfonos inteligentes y tabletas incluyen herramientas para encontrar las vías más eficientes para tener los partidos en los autobuses y trenes en las ciudades.

El servicio también ofrece mapas del interior de los estadios, aeropuertos, centros comerciales y otros sitios que los aficionados podrían desear conocer, según Yick.

Además de la mejora del servicio en Brasil, Street View ha ampliado su galería de imágenes de México, con nuevos recorridos virtuales por lugares históricos como los restos arqueológicos de Chichen Itza o las pirámides de Teotihuacan.

pap

Comentarios

Lo que pasa en la red