Beakman visitará a mexicanos en encuentro de tecnología

El famoso científico loco, interpretado por Paul Zaloom dará una conferencia magistral en la quinta edición del Campus Party México 2014

COMPARTIR 
29/05/2014 20:17 Redacción
La fama de este personaje ha seguido a Paul hasta el día de hoy, y todavía se dedica a hacer presentaciones y conferencias. Foto: Especial
La fama de este personaje ha seguido a Paul hasta el día de hoy, y todavía se dedica a hacer presentaciones y conferencias. Foto: Especial
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo.- Beakman, el entrañable personaje interpretado por Paul Zaloom, regresará a México para una presentación especial en la quinta edición del Campus Party 2014.
Paul Zaloom estelarizó el programa de televisión El Mundo de Beakman, el cual se estrenó en México en 1994.
 
El excéntrico científico se reencontrará con su público mexicano en el evento de tecnología que se realizará en Zapopan, Jalisco del 24 al 29 de junio.  
 
Paul Zaloom estelarizó el programa de televisión El Mundo de Beakman, el cual se estrenó en México en 1994 (dos años después de su lanzamiento en Estados Unidos) y se ha transmitido en diferentes épocas; incluso aún ahora se puede ver en algunos canales.
 
 
En el programa Beakman respondía a preguntas populares e inusuales haciendo demostraciones prácticas con la ayuda de su despistada asistente y de Lester, la rata de laboratorio y así descubrir cómo funciona el mundo.
 
La fama de este personaje ha seguido a Paul hasta el día de hoy, y todavía se dedica a hacer presentaciones y conferencias para mostrar que los fenómenos científicos pueden ser divertidos, entretenidos y sobre todo, algo que cualquiera, hasta un niño, puede entender. 
 
Recientemente el científico loco  estuvo de visita en la Ciudad de México con su espectáculo de ciencia en el Museo de las Ciencias Universum de la UNAM como parte de la celebración del 75 aniversario del Instituto de Física y del 70 encuentro interdisciplinario de Ciencias, Artes y Humanidades. 
 
Actualmente, Paul Zaloom es un titiritero cómico, humorista político, director de cine y artista que vive y trabaja en Los Ángeles y presenta su obra en todo el mundo.
 
La actual edición de Campus Party México pretende ser la más grande del mundo ya buscará reunir a 10,500 ‘campuseros’ provenientes de todos los estados del país. 
 
Desarrolladores, emprendedores, apasionados por las redes sociales se darán cita para disfrutar de más de 600 horas de contenido repartido entre 8 escenarios, conferencias, talleres y actividades.
 
Además de la conferencia magistral de Beakman destacará la presencia de Mark Randolph, el cofundador de Netflix y Grat Imahara de MythBusters.
 
kgb 

Comentarios

Lo que pasa en la red