VIDEO: Los más vistos de la semana

Por si no te enteraste o se te paso, te presentamos nuestra selección de videos más vistos de la semana

COMPARTIR 
24/05/2014 15:04 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo.-  Entre operadores ebrios del metro, el “castigo” para personas que se estacionan en lugares para discapacitados, la golpiza que dieron a un niño de cinco años, la panista que da recomendaciones para matar mascotas y los numerosos casos de bullying que se dieron a lo largo y ancho del país, termina esta semana.

Te presentamos los videos más vistos de nuestro canal de youtube: Excélsior en Línea.

Da click en la ligas y dinos ¿qué opinión te merecen estos casos?

 

Difunden video de operador ebrio de Línea 9 del Metro

Usuarios de la Línea 9, acusan al conductor de no detener el convoy en la estación Mixhuca y abrir las puertas en el túnel hacia Velódromo.

 

Da su 'merecido' a quienes se estacionan en cajones para minusválidos

La falta de cultura y sensibilidad a personas minusválidas hace que una gran parte de la población se estacione en lugares exclusivos para estos

 

Pasajeros dan golpiza a presuntos asaltantes

Varios hombres intentaron linchar a dos sujetos, quienes aparentemente amagaron a pasajeros de un camión en Tlalnepantla.

 

Niño de 5 años va al hospital por golpiza, al parecer del novio de su mamá

Owen tiene en el cuerpo visibles golpes y quemaduras, y habría sufrido estallamiento de vísceras. Se dará con el responsable, dice Eruviel Ávila.

 

Golpean y humillan a adolescente en Zacatecas

La menor fue humillada, golpeada y obligada a ofrecer disculpas de rodillas, frente a una cámara, esto por los "chismes" que dijo.

 

Víctima de bullying en Puebla va a dar al hospital

Ahora en Puebla se registró un nuevo caso de "bullying", la víctima fue a dar al hospital por presentar lesiones en su cuerpo tras ser agredida por sus compañeras de secundaria.

 

#LadySalchicha, panista que recomienda cómo matar animales

La sonorense Patty Romero fue criticada en redes sociales tras escribir en Facebook "agarra una salchicha e inyectale antifris y veras k se mueren y muerte naturalita".

 

 

Si quieres estar enterado de todo lo que acontece en el mundo, recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube dando click aquí.

Nos gustaría saber ¿Qué opinas?

 

mef

 

 

 

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red