Google+ hará historias con tus vacaciones

La red social del buscador te ayudará a organizar automáticamente las fotos y videos para revivir tus viajes y aventuras

COMPARTIR 
20/05/2014 19:04 Redacción
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo.- Después de haber disfrutado de unas vacaciones, la mayoría de la gente no tiene tiempo para organizar los cientos de fotos y videos que actualmente se pueden crear para recordar los viajes.
La herramienta ya está disponible para los usuarios de la red social en el sitio, mientras que en su versión móvil para Android estará lista esta semana.
 
Con esta premisa, la red social Google +, ha lanzado la herramienta "Historias y Películas", la cual fue creada y actualizada para ayudar a sus usuarios a organizar y recrear las historias que vale la pena recordar de tus viajes y aventuras.
 
Las Historias de Google+ combinan de forma automática las fotos y videos que disponga el usuario, para elaborar un resumen creativo del viaje.
  
Así, 24 horas después de haber subido el material, la red social notificará al usuario que ya elaboró y ordenó las fotografías y videos, incluyendo mapas de viaje, utilizará los nombres de hoteles, restaurantes y lugares que se hayan visitado. 
 
El paquete de Historias se mantendrá privado, hasta que el usuario decida compartirlo, incluso podrá personaliar y editar lo que ya haya realizado automáticamente la herramienta.
 
En el blog oficial de la red social, el director de gestión de productos de Google anunció que esta herramienta ya está disponible en el sitio de Google+, mientras que en su versión móvil para Android estará lista esta semana.
 
No tiene que revisar sus mejores fotografías, romperse la cabeza con los lugares de interés que ha visto, o dejar que sus vídeos cojan polvo virtual. Tendremos como regalo un cuento después de llegar a casa. De esta manera podrá revivir sus momentos favoritos, compartirlos con otros, y recordar por qué usted viajó en el primer lugar", explicó Sabharwal.
 
En tanto, para los usuarios de dispositivos iOS, tendrán que esperar un poco más para contar con esta nueva función.
 
Historias y Películas es una expansión de las herramienta automatizada de la red social del buscador, la cual se puso en marcha en el Google I/O 2013, incluyendo la característica "Auto enhance" que mejora automáticamente los errores fotográficos, "Auto highlight" que elimina las malas fotos de la vista, y "Auto Awesome" para crear GIFs animados sobre la marcha.
 
kgb 

Comentarios

Lo que pasa en la red