Con 'memes' tunden en redes al nuevo Batman de Affleck

La divulgación de la primera imagen de Ben Affleck, como el Caballero de la Noche, ha dado pie a numerosos 'memes' en diversas circunstancias

COMPARTIR 
16/05/2014 14:15 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo.-  Cuando se conoció que el actor Ben Affleck sería el nuevo Batman, el rechazo por parte de los seguidores del emblemático héroe fue mayúsculo.

Ahora, con la primera imagen  que circuló el director Zack Snyder de Affleck como Batman, los 'memes' en las redes sociales no se han hecho esperar. La gráfica original muestra al Caballero de la Noche cabizbajo, con la  mirada triste, melancólica, oscura. Derrotado. 

Los cibernautas han hecho sus propias versiones y podemos ver a un héroe dando el “sí” ante el altar, a un policía poniéndole una multa, otra más donde Batman se observa ante el espejo, solamente para descubrir que es Daredevil. Y así... la imaginación de los usuarios es interminable.

La muestra más palpable para que Affleck no realizara a uno de los personajes más emblemáticos de DC Comics, fue la propuesta presentada en Change.org por John Roden, un seguidor del personaje que, indignado, se quejó de que el actor "no está ni remotamente cerca de ser una estrella de acción" y puso como ejemplo el trabajo como superhéroe que hizo Affleck en Daredevil (2003), que calificó de "atroz".

 

¿Qué opinas de esto?

 

mef

 

 

 

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red