Las mejores apps para felicitar a mamá

Este 10 de mayo regálale algo original a mamá, olvídate de las viejas tarjetas de felicitación que sólo se guardan y se empolvan

COMPARTIR 
06/05/2014 13:25 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado 10 de mayo celebra a mamá todo el día, empieza por la mañana regalándole una felicitación con alguna de estas aplicaciones que seguro le encantarán

Artkive


Esta app te ayuda a organizar las fotos de tu familia de manera cronológica, también puedes agregar dibujos de los más pequeños y crea para ella un hermoso recuento de los momentos más maravillosos de su vida.

iFunFace eCards (Para dispositivos iOS)


Crea postales virtuales o eCards, escoge una plantilla, la cara y la boca de uno o varios personajes. En seguida graba tu mensaje, escoge un filtro y agrega el texto. Tu mamá seguro se divertirá mucho.

Steller (Para dispositivos iOS)


Es la app que te ayuda a crear una hermosa historia para mamá a partir de tus fotos, videos y texto. Tiene varias plantillas para elegir.

Storehouse (Gratis, para dispositivos iOS)


Con esta app combina fotos, videos y tus comentarios, crea una hermosa historia que te haya inspirado mamá y entrégasela.

Mother’s Day Cards +

Personaliza tu eCard con la foto más divertida de tu mamá, le va a encantar.

MOM

Es la app con la que puedes felicitar a mamá por WhatsApp o e-mail.

Tapestry (Gratis)


Con esta app usa fotos, imágenes, textos y enlaces para componer un lindo mensaje de felicitación para mamá. Mándaselo vía Facebook o Twitter.

*bb

Relacionadas

Comentarios