Una argentina compite con Jen Selter por 'mejor trasero' en Instagram

La bailarina Magui Bravi muestra en la red social que tiene con qué competir por el título con la estadunidense

COMPARTIR 
14/04/2014 19:17 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de abril.- La sensual bailarina argentina, Magui Bravi ha causado revuelo en Instagram con la publicación de imágenes donde muestra su bien formada figura y sus prominente “retaguardia”.

Tras la difusión de su última fotografía, publicada este 14 de abril, donde manifiesta su apoyo a la selección albiceleste en una sugestiva pose, Bravi se suma a la competencia por “el mejor trasero de Instagram”, reconocimiento que pertenece a la estadunidense Jen Selter.

Y no solamente estas dos bellezas suben a la red social sus selfies de sus figuras entalladas en leggins, en últimas fechas se ha convertido en una moda entre las mujeres que buscan volverse populares en Instagram.

Modelos, reinas de belleza, actrices y mujeres en general aprovechan la difusión y audiencia de la red social para buscar popularidad.

El caso de Jen Selter, de 20 años, es una prueba de esta práctica. La joven estadunidense publicó en las redes fotografías con gran carga de sensualidad durante varios días y logró superar los tres millones de seguidores.

Ahora Magui Bravi, está haciendo lo propio. La argentina comenzó a subir fotos hot con la intención de quedarse con el primer puesto en Instagram.

Recientemente Magui Bravi comentó junto a sus foto: “Estés donde estés, nunca dejes de entrenar/never stop training #flow #fitness #sports #selfietime #selfieolimpic”.

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red