Los videos más compartidos en YouTube durante marzo

Los videos virales no dan un respiro a los usuarios de internet y es que en el mes de marzo se compartieron incluso más que en febrero

COMPARTIR 
02/04/2014 10:18 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de abril.- Si creíste que después del Super Bowl, los anunciantes iban a tomarse un respiro y relajarse, estabas muy equivocado.

Los videos virales no paran, tan es así que diversos anuncios resultaron ser más compartidos en el mes que acaba de concluir, en comparación con el mes de febrero.

Los videos tocan todas las fibras sensibles de nuestro ser, muestran situaciones desde divertidas e impactantes hasta estimulantes.

El sitio mashable.com hace el recuento de los mejores y aquí te presentamos el Top 5.

1 Un video que en 24 horas se volvió viral fue el de Wren Clothing: First Kiss, acumuló 2.5 millones de vistas en YouTube en el primer día. Al principio no se sabía que era un truco de marketing viral con actores y modelos con amplia experiencia en el arte de besar y hacer que la situación resultara muy natural.

2 En segundo lugar, el video de una niña que de una vida normal, podría pasar a una situación de guerra en el Reino Unido; un mensaje para cuidar a los niños.  

3 El campeón de automovilismo, Jeff Gordon se asocia con Pepsi MAX para hacer una broma a un periodista inexperto del sector automotriz que habían cuestionado la autenticidad del Test Drive, el pasajero se lleva una gran sorpresa.

4 Un mensaje muy conmovedor para las futuras mamás.

5 Y para finalizar el anuncio del nuevo Samsung GALAXY S5 que muestra las diversas características del dispositivo. 

  -  Ve más información de Dinero en Imagen

 

Relacionadas

Comentarios