VIDEO: Google Maps te convierte en 'Maestro Pokémon'

El mapa te mandará a varios lugares en el mundo en los cuales podrás capturar Pokémon encontrándolos y seleccionando la opción

COMPARTIR 
01/04/2014 07:58 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril.- Muchos quisiéramos Pokémon en nuestros celulares (y no en un emulador) y parece que Nintendo y Google nos complacerán, pues colaboraron para algo increíble: un Pokémapa para hacer un reto Pokémon. Tú caminando en el mundo real usando Google Maps y encontrando pequeños monstruos con tu cámara para capturarlos.

Mira de qué se trata:

¿Por fin Nintendo abriendo sus puertas a los móviles? Tememos decirte que la aplicación tan bonita del video es una broma (mañana es April's Fools en Estados Unidos así que esperen muchas noticias falsas pululando por internet) pero hay algo de cierto. Si tienes un smartphone con iOS o Android y Google Maps, presiona Buscar y aparecerá un reto Pokémon.

El mapa te mandará a varios lugares en el mundo en los cuales podrás capturar Pokémon solo encontrándolos y seleccionando la opción. Es mucho más sencillo que lo del video, pero es algo. A nosotros ya nos quitó varios minutos de productividad y te recomendamos probarlo.

Si quieres saber más.

 

pdg

Comentarios

Lo que pasa en la red