¿Qué pasa con dos de los Youtubers más famosos de México?

Mientras Werevertumorro optó por privatizar sus producciones, Yuya subió un video en el que expresa su actual situación

COMPARTIR 
28/03/2014 20:51 Redacción
La queja es con los Networks que operan en la plataforma de YouTube.
La queja es con los Networks que operan en la plataforma de YouTube.
CIUDAD DE MÉXICO.- Si creías que el único que atravesaba por esta situación era Werevertumorro, estás equivocado. Al parecer los Youtubers más famosos de México y algunos de otras latitudes están pasando por la misma situación.
 
La queja es con los Networks que operan en la plataforma de YouTube. Y es que aunque dos de los más famosos videobloggers de México (Werevertumorro y Yuya -una joven que ganó fama por sus tutoriales de maquillaje-) son los autores y creadores de los contenidos que presentan en sus canales, ambos refieren de alguna forma u otra que son los Networks los que les impiden continuar de forma habitual.
 
Mientras Werevertumorro optó por privatizar sus videos, Yuya subió a la plataforma este 26 de marzo un video titulado “¿Me voy de YouTube?” en el que expresa su actual situación.
 
 Estoy teniendo problemas con la persona que me representaba y las personas que administran el Network en el que estoy en contra de mi voluntad”.
Cabe resaltar que Yuya se refiere a una de las personas que la representaba y una de ellas es la misma de Werevertumorro: Javier Talán.
 
Se apoderaron de mi canal y lo han administrado a su conveniencia. Ahorita estoy luchando por recobrar el control de nuestros dos canales y salirme de ese Network, porque me quita mucha energía, mucho tiempo; es horrible”.
 
Asimismo aseguró que está "tomando cartas en el asunto". "Porque soy la creadora y dueña de ambos canales", sentenció.
 
Sin embargo, al igual que Werevertumorro, Yuya declaró que esto no tiene nada que ver con la plataforma que aloja los videos, es decir, YouTube: “YouTube y Google son una empresa totalmente ética y profesional”. 
¿Qué opinas?
 
 
kgb 

Relacionadas

Comentarios