Usurpan el perfil en Facebook de alcaldesa española para insultar

La alcaldesa española ya interpuso una denuncia en su momento cuando sufrió el pirateo de su cuenta en Twitter

COMPARTIR 
28/03/2014 08:42 EFE

CÁCERES, 28 de marzo.- La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha interpuesto una denuncia ante la policía por usurpación de su identidad en su cuenta en Facebook, tras acceder a su perfil con sus claves y usarlo para insultar a la periodista de TVE Toñi Moreno.

Nevado explicó que ya interpuso una denuncia en su momento cuando sufrió el pirateo de su cuenta en Twitter, creada para las pasadas elecciones municipales, porque estaban "importunando" a su hijas con mensajes durante la noche.

El autor de los hechos denunciados usurpó la identidad primera edil de Cáceres, para interpelar a la presentadora del programa de TVE "Entre todos", Toñi Moreno, en relación a su sueldo y a la que lanzó mensajes ofensivos.

Estoy muy disgustada con este asunto. Cualquiera que me conozca, sabe perfectamente que yo no suelo expresarme en esos términos, ni con insultos". En cualquier caso -puntualizó- este es un tema que pertenece más al ámbito privado, que al público, y no me gusta judicializar la vida política".

Nevado aseguró que ya ha cambiado las claves de su perfil en la red social y que ha tomado las "precauciones necesarias" para que "esto no vuelva a suceder".

 

pdg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red