CarPlay ya está en la actualización del iOS 7.1 de Apple

Los usuarios podrán utilizar la pantalla del dispositivo para enviar mensajes, hacer llamadas o interactuar con Siri, disponible en autos compatibles

COMPARTIR 
11/03/2014 13:50 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de marzo.- Apple ya liberó la actualización 7.1 para iOS, desde el lunes está disponible la descarga en los dispositivos móviles. Entre las novedades que presenta se encuentra que ya incluye el muy anunciado CarPlay.

Gracias a la integración de CarPlay, los usuarios podrán utilizar la pantalla del dispositivo para enviar mensajes, hacer llamadas o interactuar con Siri, la función estará disponible en aquellos autos que sean compatibles.

Otra de las correcciones que tiene iOS 7.1 es que el usuario podrá decidir cuando Siri le dejará de escuchar, al mantener presionado el botón home se podrá pausar y reanudar la pregunta con Siri. Así se evitará repetir la pregunta en caso de que Siri no haya entendido.

También se mejoró la identificación del Touch ID del iPhone 5S, y el desempeño del iPhone 4. Se acabará con la afamada “pantalla blanca de la muerte” que hacía reiniciar el dispositivo, y que en consecuencia, resultaba muy molesta para los usuarios.

La actualización también contempla mejoras para aplicaciones como Calendar, Face Time, Mail y Accessibility options.

  -  Lee más de Dinero en Imagen aquí 

Comentarios

Lo que pasa en la red